Facebook Demo

Print Friendly, PDF & Email

Un Café Con Dios was live.

4 days 2 hours ago

Noé, ¿Cuánto cuesta un boleto?
Estudio de Shabbat con Andrés Zúñiga @UnCafeConDios.com ¡Un café para despertar el alma!

Un Café Con Dios

4 days 19 hours ago

Psalms 119:165 Those who love your Torah have great peace; nothing makes them stumble.

- Thank God for the much needed PEACE-SHALOM that only He can give us. Shabbat Shalom!

Deut 5:12 “‘Observe the day of Shabbat, to set it apart as holy, as ADONAI your God ordered you to do.

Acts 17:2-3 As was his custom, Paul went into the synagogue, and on three Sabbath days he reasoned with them from the Scriptures, explaining and proving that the Messiah had to suffer and rise from the dead. “This Jesus I am proclaiming to you is the Messiah,” he said.

Un Café Con Dios

4 days 19 hours ago

Salmo 119:165 Mucha paz tienen los que aman Tu ley, Y nada los hace tropezar.

— Gracias a Dios por la muy necesaria PAZ-SHALOM que solo Él nos puede dar. ¡Shabbat Shalom!

»Observa el día sábado, y conságraselo al SEÑOR tu Dios, tal como él te lo ha ordenado. Deu. 5:12

Como era su costumbre, Pablo entró en la sinagoga y tres sábados seguidos discutió con ellos. Basándose en las Escrituras, les explicaba y demostraba que era necesario que el Mesías padeciera y resucitara. Les decía: «Este Jesús que les anuncio es el Mesías.» Hechos 17:2-3

Un Café Con Dios

5 days 5 hours ago

¿Cuál es la forma bíblica para purificar las cosas? Pasar las cosas por agua y por fuego. El fuego de Dios no quema a sus hijos, el fuego de Dios los purifica. #EnseñanzaShabat, #DiscípulosDeYeshua, #TorahesVida

¿Qué es el fuego para nosotros? Esas circunstancias que el Padre permite en nuestra vida que nos ponen a prueba. Su fuego no nos quemará, solamente quemará todo aquello que no es nacido de Él.

Si somos hijos que estamos buscando ser obedientes a su Palabra e instrucciones, podemos confiar en Él y en su trato en nuestra vida. Así como la plata y el oro salen refinados al ser pasados por fuego, así recordemos que cada situación es nuestra vida solo busca hacernos cada vez más a su imagen.

Seamos perseverantes, seamos pacientes, sigamos la carrera y confiemos en nuestro Rey.

“Porque tú nos probaste, oh Dios; Nos ensayaste como se afina la plata. Nos metiste en la red;
Pusiste sobre nuestros lomos pesada carga. Hiciste cabalgar hombres sobre nuestra cabeza;
Pasamos por el fuego y por el agua, Y nos sacaste a abundancia. Sal 66:10-11

~Shalom

Un Café Con Dios was live.

5 days 20 hours ago

Estudio de Mujeres de la Biblia con Estela Zúñiga.

Un Café Con Dios

1 week 3 hours ago

Estudio de Mujeres de la Biblia con Estela Zúñiga.

Un Café Con Dios

1 week 1 day ago

¡Mucho Éxito! 👍🏻 - Sólo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás ÉXITO dondequiera que vayas.
¡Seguimos a la meta! ☝🏼 - No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en el Mesías Yeshua. Jos 1:7, Fil 3:12-14 UnCafeConDios.com - Andres Zuniga Peregrina

Un Café Con Dios

1 week 2 days ago

¿Cuántos de ustedes ya conocen nuestro canal de YouTube y están suscritos? El material que tenemos ahí, ¿ha sido de bendición para tu vida? Tenemos para ti más de 300 vídeos, donde encontrarás enseñanzas, música, caricaturas de las porciones de la Torá para niños, canciones que te ayudarán a memorizar los Proverbios y más.

Nuestro deseo es compartir el llamado de Dios con el mensaje que puede despertar nuestra alma!

Suscríbete y activa la campanita! 🔔
¿Nos ayudas compartiendo? 😀

www.youtube.com/user/uncafeconDios

Un Café Con Dios

1 week 3 days ago

¡La Biblia es el libro más maravilloso que podemos leer! Es la carta de amor de nuestro Padre celestial para cada uno de nosotros. En cada una de sus página e historias el Padre nos revela su deseo de que cada ser humano tenga una relación, amistad y comunión cercana con Él. Nos enseña como adorarle, seguirle, servirle y conocerle mientras vamos caminando conÉl rumbo a nuestro hogar celestial.

Por muchas razones te animamos a afirmar tu hábito de leer la Biblia TODOS los días, conocerás el amor del Padre de una manera como nunca antes y aprenderás a vivir de una manera en la que puedas recibir las bendiciones en tu vida.

Abre tu Biblia, léela con la actitud correcta, ora antes de hacerlo y pídele al Padre que te de ojos para ver, oídos para oír y un corazón para entender lo que esta escrito.
¡Permitamos que Su Palabra haga su obra en nosotros! Leámosla con el deseo de ser transformados.

youtu.be/moR3EBb49N8

Un Café Con Dios was live.

1 week 4 days ago

Estudio de Shabbat con Andrés Zúñiga de la Porción 01 Genesis - Bereshit


This is a Facebook demo page created by plugin automatically. Please do not delete to make the plugin work properly.