Porción 37 – Envía para ti, La misericordia y la Justicia en Yeshua

Print Friendly, PDF & Email

Dios no cambia, cambiamos las personas para bien o para mal. YHVH Dios decidió no desechar a Israel a pesar de la rebelión en el desierto, ¿por qué? ¿Qué significa de acuerdo a lo #QueDiceEnLaBiblia el tener perdón y misericordia? ¿Cómo esto nos afecta a nosotros hoy? ¿Es verdad que en la Biblia las faltas de los padres pueden afectar a los hijos? ¿En que manera? ¿Cómo se relaciona Josué con Jesús y porque son tan importantes para poder reconciliarnos con Dios y tener Su perdón? Ver video: https://youtu.be/STTtm2z7agM

Todos estos temas se ven en este estudio con Andrés Zúñiga Peregrina de la porción-parasha “Shelaj Lejá” que va de Números 13:1 al 15:41.

⤵️ Te esperamos cada Sábado a la 1 pm para la transmisión en vivo, ¡Acompáñanos!

⤵️ Si es de bendición para ti dale “Me gusta” y SUSCRÍBETE al canal para recibir notificación cuando hay nuevas enseñanzas. También ayúdanos a COMPARTIR http://UnCafeConDios.com ¡El primer café para despertar el alma!

➡️ Si gustas conectarte con nosotros sigue el enlace a nuestra página en FB en UnCafeConDios.com ➡️ Agradecemos mucho tus aportaciones a nuestro ministerio en UnCafeConDios.com/donar . Esto nos permite seguir compartiendo la Palabra de Reconciliación gratuitamente. ¡Shalom!

FacebooktwittertumblrmailFacebooktwittertumblrmail