Una Canción Para Recordar: Prov1:1-7

Print Friendly, PDF & Email

Prov.22:6 Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Somos padres, maestros, músicos y sabemos que hoy en día hay muchas cosas que luchan por la atención de nuestros niños, la Biblia en ocasiones no está en su lista de prioridades y es nuestra responsabilidad que el mejor consejo que existe y existirá este a su alcance y en su corazón. Por eso: ¡Aprendemos la Biblia cantando!

IMG_2898

Hemos puesto música a historias de la Biblia y a pasajes y capítulos completos. Sabemos que la memorización de la Biblia (y de cualquier cosa) es más fácil cuando la acompañas de música y estamos viendo los resultados en nuestro propio hogar; nuestros hijos han memorizado la palabra lo cual nos facilita enseñarles su aplicación en cada momento que se presenta una oportunidad.

Es algo que queremos compartir con todo el que quiera aprender/enseñar la palabra pero requiere de más tiempo y recursos de los que poseemos. Es por ello que te invitamos a que juntos podamos enseñar lo más importante en la vida, la Biblia, con ¡Una Canción Para Recordar!

Si en verdad te gustaría escuchar las primeras 12 canciones de proverbios necesitamos de tu participación y pedimos que te involucres, ¡tú puedes hacer una gran diferencia!

Comparte está canción y haz click aquí:

¡Gracias!
Andrés y Estela Zúñiga
Directores de Un Café Con Dios y Una Canción Para Recordar