Bueno, ni BigMacs, ni Whoppers, ni ningún otro tipo de hamburguesa con queso para ser imparciales. A menudo me preguntan por qué al pueblo de Dios se le dieron tantas regulaciones, leyes, o mandamientos. Casi siempre junto con la pregunta viene un comentario sobre como algunas de esas reglas no parecen tener sentido o son tan contrarias a nuestra cultura actual. Y estoy de acuerdo. Sin embargo creo sin lugar a duda, que cuando Dios da una “regla”, o como prefiero llamarles “instrucciones”, es con el propósito de bendecirnos, de que nos vaya bien y en esa óptica y porque confío en su amor, es que puedo decidir obedecerle y hacer caso a su instrucción. Se que me ama aunque a veces yo no entienda lo que me pide: Tal como le sucede a un hijo con su padre.

Éxodo 34:26 »No guisarás el cabrito en la leche de su madre.»


-Las proteínas pesadas de distinto origen como por ejemplo las carnes, champiñones, leche, quesos grasosos, frijoles, lentejas, aguacate y nueces, no deben combinarse entre sí, porque de estas combinaciones resulta un grave estado de putrefacción intestinal que desprende una gran toxicidad a la sangre. Artículo completo: http://www.revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=877
-Las grasas inhiben la secreción de jugos gástricos necesarios para digerir la carne, pescado, productos lácteos, frutos secos y huevos hasta en un cincuenta por ciento. Cuando alimentos concentrados en grasas se comen con alimentos concentrados en proteínas, el desglose digestivo de las grasas se retrasa hasta que los jugos gástricos completen su trabajo sobre las proteínas complejas. Esto significa que las grasas permanecerán sin digerir en el estómago durante un largo período de tiempo. Además las grasas libres, tales como aceite, mantequilla y grasa de la leche formarán una capa sobre la mucosa gástrica, inhibiendo el jugo gástrico necesario.
También cada tipo de proteína requiere un tiempo específico, fuerza, y tipo de secreciones de jugos digestivos, algunos alcalinos otros ácidos. Esto significa que no deben ser consumidos juntos en una comida dos tipos de proteína concentrada. Frutos secos, nueces, carne, huevos, queso, u otros alimentos ricos en proteínas no se deben comer juntos. Y no se deben comer juntos dos tipos de proteína (carne) animal. Artículo completo: http://www.naturalnews.com/025651_food_protein_foods.html








