¡Más alla de la tumba!

Print Friendly, PDF & Email

yeshua-feet¡Nuestra esperanza está mas allá de la tumba!
Nuestro corazón esta lleno de alegría al recordar ¡que nuestro Redentor vive! Hace más de 2000 años ni la tumba ni la muerte lo pudieron retener.

Hoy 18 de Abril/18 de Nisan hace más de 2000 años Yeshua de Nazareth caminaba hacia Emaus (Luc.24:13) nuevamente sorprendiendo a aquellos que estaban llenos de tristeza por la muerte de aquel que creían era el Mesías.

 

pesaj

Nuestro amado salvador camina con ellos y se toma el tiempo para explicarles como desde Génesis hasta Malaquías todas las escrituras hablan acerca de Él. Sus corazones arden con esa sensación que algunos hemos tenido cuando el Padre esta hablando a nuestro corazón y no hay forma de negarlo. Simplemente sabemos muy dentro de nosotros que estamos escuchando al Creador del universo.

¡Que día glorioso! ¡Que hermosa sensación! ¡Que dicha poder encontrarse con el Maestro! En un día como hoy 18 de Abril/18 de Nisan, en un momento, fue transformada la vida de aquellos dos que le escucharon porque después de verle y oírle cambiaron de rumbo hacia donde se encontraban los discípulos a contar la gran notica: “¡El maestro resucitó, Yeshua esta vivo! La muerte no lo detuvo… ¡el es realmente el Mesías!

splitting_the_red_sea2El día de ayer por la tarde, 17 de Abril/17 de Nisan inicio del 18, fue de acuerdo al calendario Bíblico que el pueblo de Israel escapó de la muerte segura a manos de los Egipcios cuando milagrosamente Dios hizo un camino a través del mar. Es también en esa fecha que nuestro Mesías no pudo ser retenido por la muerte en la tumba a manos de los romanos y milagrosamente a través de Él, el Padre hizo un camino para que todo aquel que creé en Yeshua el Mesías y su palabra no se pierda más tenga vida eterna.

the-wave-sheaf-offering-a-ceremony-foreshadowing-salvation.jpg.crop_displayNo es coincidencia que también en estas fechas se celebra la Fiesta de las Primicias Exo.34:22, siendo Yeshua el cumplimiento de la misma; el primogénito de la creación, las primicias de aquellos que le seguiremos después. Col.1:15-23

Que nuestra vida sea transformada a tal punto que nuestro corazón lata más fuerte al escucharle. Que seamos de los que corren de la muerte a la vida, de la vida que teníamos antes de escuchar su llamado hacia la vida abundante y llena de propósito que Él ha preparado para los que obedecen sus mandamientos. Juan 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Son-of-God-disciplesQue recordemos siempre que para aquellos que hemos creído hay la esperanza de vida más allá de la tumba.
¡Nuestro Mesías Resucitó!