Una Noche Como Hoy

Print Friendly, PDF & Email

Una noche como hoy hace miles de años Dios demostró su poder y determinación de escogernos como su pueblo y darnos libertad de todo lo que nos rodea y trata de destruirnos. ¡Bienvenido al 1er “Café Con Dios” online: Un café para tu alma!
La historia nos narra como el gobernante de Egipto se negaba a liberar al pueblo israelita de la esclavitud. Después de mostrar su poder a través de nueve plagas terribles Moisés le advierte a este faraón que vendrá una plaga más terrible; la muerte de todos los primogénitos. Esa noche los israelitas debían seguir instrucciones precisas con respecto a una cena especial y debían marcar los marcos de sus puertas con la sangre de un cordero el cual debían comer asado con pan sin levadura. Esa sangre sería la señal que libraría sus casas de la terrible plaga de muerte. Aquella noche marcó la libertad de una nación por el poder sobrenatural de Dios.

Miles de años después una noche como hoy Jesucristo instruye a sus discípulos a preparar la cena tradicional que Dios había ordenado y le agrega un nuevo sentido que tiene un significado tremendo para ti y para mi. Al llevar a cabo la cena tradicional de la Pascua, Yeshua Hamashiach enseña que de ese momento en adelante Él sería el cordero por cuya sangre nosotros somos librados de las plagas (muerte, catástrofes, enfermedad, pobreza, etc.) de este mundo y nos instruye a llevarla a cabo en memoria de Él. Lc.22:7-20

Una noche como hoy hace miles de años, recibimos de Dios la promesa de libertad, también una noche como hoy vimos esa libertad hecha hombre y recibimos la promesa en Jesucristo. Una noche como hoy, ¡que noche tan especial!

¿Haz recibido esa promesa en tu vida? ¿Te gustaría ser verdaderamente libre? Estás a un click de distancia y hoy es el momento.