Es Imposible De Ocultar

Print Friendly, PDF & Email

Lectura: Mt. 9:18-38

Jesús mismo nos enseña el significado de lo que es tener fe, creer y confiar en que lo que dice es verdad y que él es el hijo de Dios. Esto hace toda la diferencia en la vida de una persona.

Vs. 18 El hacer una declaración así solo podía venir de una persona que realmente creía que Jesús es el hijo de Dios, no estaba buscando mejorar su situación o tener una necesidad común suplida. Lo que el quería era un verdadero milagro que iba en contra de las leyes naturales lo mismo que la mujer que padecía el flujo de sangre. A ella su vida se le iba poco a poco y no podía hacer nada por detenerlo. El factor común entre los dos era que creyeron que Jesús es el hijo de Dios y tuvieron la suficiente confianza como para acercarse y pedir su milagro. En la versión RV dice que la mujer creyó que si tocaba el manto de Jesús sería salva, ella creía que Jesús era Dios y confío en él. Cuando hay esta combinación de factores los resultados son sobrenaturales.

Me da risa que después cuando Jesús sana a los dos ciegos les dice que no se lo digan a nadie. Nunca he escuchado a alguien utilizar esta táctica de publicidad. Te imaginas un grupo o una iglesia donde digan -no le digan a nadie los milagros, los cambios o resultados que estamos viviendo aquí. (Salvo que fueran negativos claro 🙂 Sin embargo cuando el respaldo de Dios y su poder están en un lugar o una persona, no es posible ocultarlo. AZP